Secuenciador de luces para escalera



  • Deseo construir un Secuenciador de luces para escaleras (12 peldaños), que me permita activarse por sensores infrarrojos tanto al inicio como al final, encender secuencialmente cada escalon de la escalera de mi casa a medida que subo, y luego que se vayan apagando de a una en la misma dirección que subi, luego, asi mismo en el sentido inverso, cuando descienda se vayan encendiendo secuencialmente hasta llegar al piso inferior y luego se vayan apagando en la misma dirección, todo activado por sensores PIR (2) y como controlador un Arduino Nano (menor tamaño) o en su defecto Arduino Uno. Quisiera saber si se puede construir algo asi, como seria su esquema y su programa, si alguien conoce o dispone de un proyecto asi que pudiera compartirlo conmigo, muchas gracias.-


  • Mod

    @marcossu this is an English only forum. Please change your post to English.



  • @marcossu Podría buscar el siguiente texto a través de Google: illuminate steps when people walk the stairs
    Aquí hay un ejemplo: www.instructables.com/id/Motion-Activated-Stairs/ pero hay varios.

    But as Yveax already has said - this is an English speaking forum so please use this language.


Log in to reply
 

Suggested Topics

  • 4
  • 2
  • 1
  • 5
  • 9
  • 933

0
Online

11.2k
Users

11.1k
Topics

112.5k
Posts