Skip to content
  • MySensors
  • OpenHardware.io
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Brite
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (No Skin)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. General Discussion
  3. Secuenciador de luces para escalera

Secuenciador de luces para escalera

Scheduled Pinned Locked Moved General Discussion
3 Posts 3 Posters 179 Views 3 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • M Offline
    M Offline
    MarcosSu
    wrote on last edited by

Deseo construir un Secuenciador de luces para escaleras (12 peldaños), que me permita activarse por sensores infrarrojos tanto al inicio como al final, encender secuencialmente cada escalon de la escalera de mi casa a medida que subo, y luego que se vayan apagando de a una en la misma dirección que subi, luego, asi mismo en el sentido inverso, cuando descienda se vayan encendiendo secuencialmente hasta llegar al piso inferior y luego se vayan apagando en la misma dirección, todo activado por sensores PIR (2) y como controlador un Arduino Nano (menor tamaño) o en su defecto Arduino Uno. Quisiera saber si se puede construir algo asi, como seria su esquema y su programa, si alguien conoce o dispone de un proyecto asi que pudiera compartirlo conmigo, muchas gracias.-

YveauxY 1 Reply Last reply
    0
    • M MarcosSu

Deseo construir un Secuenciador de luces para escaleras (12 peldaños), que me permita activarse por sensores infrarrojos tanto al inicio como al final, encender secuencialmente cada escalon de la escalera de mi casa a medida que subo, y luego que se vayan apagando de a una en la misma dirección que subi, luego, asi mismo en el sentido inverso, cuando descienda se vayan encendiendo secuencialmente hasta llegar al piso inferior y luego se vayan apagando en la misma dirección, todo activado por sensores PIR (2) y como controlador un Arduino Nano (menor tamaño) o en su defecto Arduino Uno. Quisiera saber si se puede construir algo asi, como seria su esquema y su programa, si alguien conoce o dispone de un proyecto asi que pudiera compartirlo conmigo, muchas gracias.-

YveauxY Offline
      YveauxY Offline
      Yveaux
      Mod
      wrote on last edited by

@marcossu this is an English only forum. Please change your post to English.

http://yveaux.blogspot.nl

1 Reply Last reply
      0
      • M Offline
        M Offline
        mbj
        wrote on last edited by mbj

@marcossu Podría buscar el siguiente texto a través de Google: illuminate steps when people walk the stairs
        Aquí hay un ejemplo: www.instructables.com/id/Motion-Activated-Stairs/ pero hay varios.

But as Yveax already has said - this is an English speaking forum so please use this language.

1 Reply Last reply
        0
        Reply
        • Reply as topic
        Log in to reply
        • Oldest to Newest
        • Newest to Oldest
        • Most Votes

15

11.7k

Users

11.2k

Topics

113.1k

Copyright 2025 TBD   |   Forum Guidelines   |   Privacy Policy   |   Terms of Service
        • Login

• Don't have an account? Register

• Login or register to search.
        • First post
          Last post
        0
        • MySensors
        • OpenHardware.io
        • Categories
        • Recent
        • Tags
        • Popular